¿Sabes cómo insertar emoticones en tus mensajes de Outlook.com?. Por si no lo sabías, la bandeja de entrada de Outlook.com incluye un puñado de opciones para insertar emoticonos en un nuevo mensaje. Esto quiere decir que podemos responder, reenviar o escribir un nuevo mensaje a un contacto con una pizca de expresividad.
Así es, desde que existieron los emoticones, la gente encontró una manera muy práctica y particular de comunicarse con los demás, añadiendo un poco de énfasis a sus conversaciones de manera original. En la actualidad, no hay software o servicio de mensajería que no incluya una galería de emoticones.
Outlook.com tampoco es ajeno a esta realidad, razón suficiente para incorporar una linda colección de emoticones con diferentes animaciones de expresión. Aunque la mayoría de estos emoticones se pueden encontrar explícitamente en las aplicaciones para dispositivos móviles, la versión web también dispone de un botón para insertar un emoticón.
Pasos para insertar emoticones en mis mensajes de Outlook.com
- Iniciar sesión en Outlook.com.
- Clic en “Nuevo” (para escribir un nuevo mensaje).
- Elige uno o más destinatarios de tu lista de contactos.
- Escribe el asunto y los demás cuadros necesarios antes de enviar un mensaje.
- En la barra de herramientas del nuevo mensaje, haz clic en el icono de emoticones (ubicado al final de la barra de edición).
- Se desplegará una lista con todos los emoticones disponibles al lado izquierdo (ver imagen superior). Elige todos los que quieras.
- Clic en “Enviar”.
¡Listo! Ya puedes personalizar tus nuevos mensajes en Outlook.com con divertidos emoticones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario