Cómo organizar la bandeja de entrada en Outlook.com

En este tutorial te enseñaré cómo organizar la bandeja de entrada en Outlook.com. Outlook.com es más que una bandeja de entrada, es un centro de información para administrar y personalizar nuestros mensajes de email. Debido a la enorme cantidad de mensajes que se registran constantemente, la versión web de Outlook.com ha incorporado una opción para organizar los mensajes de Entrada de manera cronológica.

Esta es una opción que posiblemente ha pasado por desapercibido por muchos usuarios que navegan en la bandeja de entrada, pero que bien puede servirnos para encontrar un mensaje en el historial de Entrada.

Se trata de una herramienta denominada “Organizar por”, y que se ubica en la parte superior de la barra lateral de la bandeja de entrada. Al hacer clic en esta opción se desprenderá un mensaje desplegable con diferentes alternativas, las mismas que ordenarán nuestros mensajes recibidos según la categoría indicada.

Pasos para organizar los mensajes de entrada en Outlook.com:

  1. Iniciar sesión en Outlook.com.
  2. Clic en “Entradas” (ubicado en la primera barra lateral de la bandeja).
  3. Clic en “Organizar por” (ubicado en la parte superior de los mensajes de Entrada).

    Organizar bandeja de entrada

  4. 4. Aquí se desplegarán cuatro opciones para elegir: “Fecha”, “De”, “Asunto”, “Tamaño”, “Conversación”. Selecciona una de las cinco opciones.

Automáticamente la organización de los mensajes de Entrada se repartirá según la categoría que hemos elegido. ¿Fácil verdad?.

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