Cómo añadir un contacto a una conversación grupal en Outlook.com

¿Te gustaría conversar con varios amigos en el chat de Outlook.com? Aquí te explicamos cómo puedes hacer para agregar varios contactos a una conversación grupal desde la página de Outlook.com.

Agregar a la conversación en Outlook

Hace mucho que Outlook.com decidió incorporar una opción para chatear con tus amigos en tiempo real. Ahora que Hotmail se integró a Skype podemos conversar con nuestros contactos del Messenger directamente desde la interfaz web del correo electrónico.

Lo mismo sucede si queremos conversar con nuestros amigos de Facebook o Google. Pero lo más importante es que Outlook.com nos brinda la posibilidad de crear conversaciones grupales y añadir contactos de distintos servicios.

A continuación te explicamos los pasos para añadir varios contactos a tus conversaciones grupales:

  1. Iniciar sesión con normalidad en Outlook.com.
  2. Haz clic en el icono de mensajes (ubicado en la parte superior derecha, al costado de tu nombre e imagen de perfil).
  3. Inmediatamente se abrirá una columna desplegable con el historial de tus últimas conversaciones.
  4. Haz clic en el contacto que deseas añadir en una conversación.
  5. Haz clic en el botón + que aparece arriba del nombre de tu contacto.
  6. Ahora elige a otro contacto para crear un grupo.

¡Listo! Ya tienes tu primer grupo para chatear en tiempo real. Puedes añadir más contactos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario: