¿Te gustaría conversar con varios amigos en el chat de Outlook.com? Aquí te explicamos cómo puedes hacer para agregar varios contactos a una conversación grupal desde la página de Outlook.com.
Hace mucho que Outlook.com decidió incorporar una opción para chatear con tus amigos en tiempo real. Ahora que Hotmail se integró a Skype podemos conversar con nuestros contactos del Messenger directamente desde la interfaz web del correo electrónico.
Lo mismo sucede si queremos conversar con nuestros amigos de Facebook o Google. Pero lo más importante es que Outlook.com nos brinda la posibilidad de crear conversaciones grupales y añadir contactos de distintos servicios.
A continuación te explicamos los pasos para añadir varios contactos a tus conversaciones grupales:
- Iniciar sesión con normalidad en Outlook.com.
- Haz clic en el icono de mensajes (ubicado en la parte superior derecha, al costado de tu nombre e imagen de perfil).
- Inmediatamente se abrirá una columna desplegable con el historial de tus últimas conversaciones.
- Haz clic en el contacto que deseas añadir en una conversación.
- Haz clic en el botón + que aparece arriba del nombre de tu contacto.
- Ahora elige a otro contacto para crear un grupo.
¡Listo! Ya tienes tu primer grupo para chatear en tiempo real. Puedes añadir más contactos.
A mi no me sale el boton +. No lo puedo hacer
ResponderEliminar