En el siguiente tutorial te explicamos paso a paso cómo eliminar una carpeta en la bandeja de entrada de Outlook.com. Organiza tus mensajes como mejor te plazcan con esta excelente aplicación.
Outlook.com cuenta con un sinnúmero de opciones y herramientas útiles para personalizar los mensajes que recibes cada día en tu bandeja de entrada. Entre sus principales funciones, Outlook.com te brinda la posibilidad de crear nuevas carpetas para clasificar tus mensajes según el contenido de cada uno.
Pero así como podemos añadir nuevas carpetas también contamos con una opción para eliminar carpetas.
Antes de darte a conocer los pasos debes saber que al momento de eliminar una carpeta en Outlook.com todos los mensajes alojados se van directamente a la Papelera (Elementos eliminados). Es por eso que te recomiendo mover tus mensajes antes de eliminar la carpeta.
Habiendo aclarado este punto, veamos cuáles son los pasos para eliminar una carpeta en Outlook.com:
- Iniciar sesión con normalidad en Outlook.com
- En la columna lateral haz clic derecho en la carpeta que deseas eliminar
- Ahora se abrirá un menú desplegable con varias opciones. Elige “Eliminar”
- Finalmente confirma la acción haciendo clic en “Eliminar”.
- ¡Listo! Eso es todo. Ahora ya sabes cómo eliminar una carpeta desde Outlook.com.
Elimino la carpeta, pero al vol er a iniciar sesion me vuelve a aparecer otra vez
ResponderEliminarA mi me pasa igual y nada que puedo eliminarla si lla lograste eliminarla por favor dime. Gracias
Eliminareso mismo me pasa a mi y no se como narices borrarla
ResponderEliminareso mismo me pasa a mi. la elimino y al actualizar o cerrar y volver a entrar vuelve a aparecer
ResponderEliminar