Al igual que en Hotmail, en la renovada interfaz de Outlook.com también podemos guardar nuestros mensajes como 'borrador' para continuar escribiéndolo en la posteridad. A continuación te explicamos cómo guardar un mensaje como borrador en Outlook.com.
Así como podemos crear un nuevo mensaje en Outlook.com, también podemos guardar en el borrador lo que escribimos. De hecho, el autoguardado se realiza de manera automática, de forma tal que podemos retomar nuestro mensaje en cualquier momento.
Basta con hacer clic en el botón “Nuevo” para que se inicie el autoguardado del borrador. De todos modos, si lo que buscas es guardar tu mensaje manualmente, estos son los pasos que debes realizar:
1. Iniciar sesión en Outlook.com.
2. Clic en el botón “Nuevo” (ubicado en la parte superior de la bandeja de entrada).
3. Escribe el correo del destinatario, el asunto y el contenido del mensaje (también puedes ir adjuntando algunos archivos).
4. Clic en el botón “Guardar” (ubicado en la parte superior del mensaje).
¡Listo! El mensaje se guardará en la pestaña “Borradores”, ubicado en la columna lateral de Outlook.com. Para continuar escribiendo basta con seguir esta ruta, hacer clic en el mensaje y elegir la opción “Seguir escribiendo”. ¿Fácil verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario