No puedo iniciar sesión en Outlook.com desde mi iPhone

¿Problemas para iniciar sesión en Outlook desde tu iPhone? Aunque no es uno de los problemas más comunes que pueda presentarse entre usuarios de Microsoft, a continuación intentaremos explicar los posibles motivos que justifiquen por qué no puedo iniciar sesión en Outlook.com desde mi iPhone.

No puedo iniciar sesión en Outlook.com

Por lo general, los problemas para iniciar sesión en una cuenta de correo electrónico como Outlook.com se presenta en la versión PC para el navegador web. Esto no exime a los usuarios móviles, quienes también han reportado inconvenientes de tal naturaleza. Aquí las posibles razones:

Conexión a Internet: lo primero que debes hacer es verificar si efectivamente no se trata de un problema de conexión. Es muy fácil saberlo porque la señal WiFi aparece en la barra superior de la pantalla de iPhone con un indicador.

Contraseña errónea: la mayoría de problemas pasa por digitar mal la contraseña de acceso. Asegúrate de presionar correctamente los caracteres, números y letras que aparecen en el teclado táctil de iPhone.

Cuenta bloqueada: si tu cuenta ha sido bloqueada no habrá manera alguna de iniciar sesión, ya sea desde una PC convencional o un smartphone.

Vaciar historial del navegador: si estás ingresando a Outlook.com desde el navegador de iPhone (recordemos que Outlook no tiene una app oficial para iPhone), también podría ser que el exceso de carga de datos impide iniciar sesión con normalidad. Vacía el historial de navegación, cookies y caché almacenado.

Reiniciar iPhone: y por último, si nada de lo anteriormente mencionado funciona, entonces prueba con reiniciar el iPhone e intentar nuevamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario