Cómo agregar contactos a un grupo de Chat en Outlook.com

¿Sabías agregar contactos a un grupo de Chat en Outlook.com? Una de las ventajas que nos ofrece la interfaz web de nuestro correo electrónico es la posibilidad de chatear con nuestros contactos de Outlook. Y a diferencia de la versión antigua de Hotmail, ahora es posible agregar contactos a nuestros grupos de Chat.

Agregar contactos al chat de Outlook

Outlook.com nos permite crear grupos personalizados de amigos, una manera muy interesante para conversar con varios contactos al mismo tiempo y desde una sola ventana.

No es necesario instalar ningún programa en el ordenador para activar esta función, porque podemos hacerlo fácilmente desde la bandeja de entrada. ¿Cómo? Lo único que debes hacer es crear un nuevo grupo de contactos e ir agregando a tus amigos.

Pasos para agregar contactos a un grupo de Chat:

  1. Inicia sesión en Outlook.com.
  2. Clic en el icono “Contactos” (ubicado en la zona superior de la pantalla).
  3. Se abrirá una lista con todos tus contactos. Selecciona uno o varios contactos.
  4. Ahora elige la opción “Grupos” (ubicado en la parte superior de la barra de acciones).
  5. Elige un grupo.
  6. Clic en “Aplicar”.

Observación: Si vas a “Contactos” > “Administrar” > “Administrar grupos”, puedes cambiar o quitar el nombre de un grupo.

Administrar grupos de Outlook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario