Outlook.com: Un año después de reemplazar a Hotmail

Hace un año que Microsoft nos sorprendió con uno de los anuncios más importantes en el servicio de correo electrónico Hotmail, adelantando que en cuestión de meses seríamos testigos de una de las migraciones de clientes más grandes en la historia de Internet. Windows Live Messenger se convertiría ahora en Skype, y Hotmail en Outlook.com.

Outlook.com, un año después de reemplazar a Hotmail

Este cambio se produjo de forma paulatina, permitiendo que los usuarios se animen poco a poco a cambiar el dominio de su cuenta de correo electrónico, además de visitar la remodelada interfaz de la bandeja de entrada.

El día de hoy, todavía existen miles de usuarios que mantienen sus cuentas @hotmail con total normalidad para acceder a una serie de servicios especiales. Sin embargo, el sitio web de Hotmail quedó desfasado por una vista más fresca y moderna de Outlook.com.

Concluido este primer año, las impresiones que nos deja Outlook.com son muy positivas, perfilándose como un verdadero centro de comunicación para interactuar con nuestros contactos, responder mensajes y realizar videollamadas vía Skype.

Chat incorporado, integración de redes sociales, edición y creación de documentos en la nube, calendario, y otras herramientas complementarias que nos permiten disfrutar de una experiencia de navegación de gran calidad.

Estamos hablando de alrededor de 600 mejoras que se han aplicado en el transcurso de este primer año, y que promete seguir optimizando una de las plataformas de correo electrónico más popular de todos los tiempos.

Y tú ¿Ya te animaste a crear una cuenta en Outlook.com?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario