Por si no lo sabías, Outlook.com cuenta con una opción para agregar a todos tus contactos de Gmail, de manera tal que puedas acceder a la libreta de direcciones para responder mensajes sin la necesidad de abrir sesión en el servicio electrónico de Google.
Se trata de una herramienta opcional que sirve como gestora para acceder a tu lista de contactos en Gmail sin salir de Outlook. El único requisito es colocar los datos correctos de tu cuenta de usuario en Gmail y contraseña.
Pasos para agregar a contactos de Gmail en Outlook.com:
1. Iniciar sesión en Outlook.com.
2. Dirígete hacia el icono “Contactos” (ubicado en la parte superior).
3. Cargará una página con la lista de nuestros contactos. En la columna derecha veremos una sección para “Agregar personas a la lista de contactos”.
4. Ahora vamos a seleccionar la opción “Contactos de Google”.
5. Finalmente debes colocar tu cuenta de Google (ejemplo@gmail.com") y contraseña de usuario. En cuestión de pocos segundos Outlook importará la lista de tus contactos con la libreta de direcciones.
Observación: Otro método más directo para vincular tu cuenta de Gmail en Outlook es accediendo al siguiente enlace: [Link].
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