Si recibes diariamente una gran cantidad de mensajes de email, entonces lo más salomónico sería ordenar los correos por carpetas. Para eso contamos con un puñado de herramientas que podemos activar fácilmente desde Outlook.com.
Las carpetas en Outlook nos ayudan a mantener el orden y clasificar los mensajes que vamos recibiendo en la bandeja de entrada. Se trata de una opción muy útil y recomendada para agrupar los mensajes que recibimos y encontrarlos fácilmente sin tantos rodeos.
Entonces estamos hablando de una medida que optimiza la bandeja de entrada y distribuye ordenadamente cada nuevo email que se va acumulando en nuestra cuenta de Outlook.
Pasos para ordenar mis correos por carpetas en Outlook.com:
1. Iniciar sesión en Outlook.com.
2. Clic en “Nueva Carpeta” (ubicado en la columna lateral izquierda de la bandeja de entrada).
3. Aquí se desplegará un cuadro de texto donde debemos colocar el nombre de la carpeta (ejemplo: Familia).
4. Ahora solo es cuestión de mover todos los mensajes que consideres conveniente a la carpeta “Familia”.
Observación: después de crear las carpetas en la bandeja de entrada, para ordenar los mensajes debemos seleccionar cada uno y hacer clic en el botón “Mover a” (ubicado en la parte superior de la bandeja.
Aquí aparecerá una lista de opciones con todas las carpetas que hemos creado. Lo único que restará por hacer es seleccionar la carpeta donde se trasladará el mensaje.
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