En el siguiente tutorial te explicaremos paso a paso cómo agregar un nuevo contacto a tu libreta de direcciones de Outlook.com.
Una de las ventajas que nos ofrece la interfaz web de Outlook.com tiene que ver con la posibilidad de añadir nuevos contactos a nuestra libreta de direcciones, de manera tal que podemos iniciar conversaciones en tiempo real o enviar un nuevo mensaje desde la bandeja de entrada.
Cada contacto que añadimos cuenta con una ficha de datos que podemos ir completando manualmente. De esta manera no solo tendremos la dirección de correo electrónico de nuestro contacto, también contaremos con el número de teléfono, dirección, Facebook, y mucho más.
Estos son los pasos que debes seguir para agregar un nuevo contacto a tu libreta de direcciones de Outlook.com:
1. Iniciar sesión en Outlook.com con normalidad.
2. Una vez dentro de la bandeja de entrada haz clic en la barra principal de Outlook.com (ubicado en la parte superior izquierda).
3. Inmediatamente se abrirá el centro de aplicaciones. Ahora elige la opción “Contactos”.
4. En la página de contactos veremos la barra superior el ítem “Nuevo contacto”.
5. Ahora solo tienes que escribir la dirección de tu nuevo contacto (también puedes incluir otros datos como nombres, apellidos, teléfonos, etc.).
6. Guarda todos los cambios.
¡Listo! Ya tienes tu nuevo contacto añadido a Outlook.com.
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