Cómo organizar las subcarpetas de mi bandeja de entrada en Outlook.com

En el siguiente tutorial te explicaremos paso a paso cómo organizar las subcarpetas que aparecen en la bandeja de entrada de Outlook.com para una mejor distribución de los mensajes que te llegan a diario.

Cómo organizar las subcarpetas de mi bandeja de entrada en Outlook

Si estás acostumbrado a recibir una gran cantidad de mensajes en la bandeja, entonces lo más recomendable es ordenar los correos por categorías o subcarpetas. Para eso contamos con un puñado de herramientas que podemos activar fácilmente desde Outlook.com.

Las subcarpetas en Outlook nos ayudan a mantener el orden y clasificar los mensajes que vamos recibiendo en la bandeja de entrada. Se trata de una opción muy útil y recomendada para agrupar los mensajes que recibimos y encontrarlos fácilmente sin tantos rodeos.

Entonces estamos hablando de una medida que optimiza la bandeja de entrada y distribuye ordenadamente cada nuevo email que se va acumulando en nuestra cuenta de Outlook.

Pasos para ordenar mis correos por subcarpetas en Outlook.com:

  1. Iniciar sesión en Outlook.com.
  2. Clic en “Nueva subcarpeta” (ubicado en la columna lateral izquierda de la bandeja de entrada).
  3. Aquí se desplegará un cuadro de texto donde debemos colocar el nombre de la carpeta (ejemplo: Familia).
  4. Ahora solo es cuestión de mover todos los mensajes que consideres conveniente a la subcarpeta “Familia”.

Observación: Después de crear las subcarpetas en la bandeja de entrada, para ordenar los mensajes debemos seleccionar cada uno y hacer clic en el botón “Mover a” (ubicado en la parte superior de la bandeja.

Aquí aparecerá una lista de opciones con todas las subcarpetas que hemos creado. Lo único que restará por hacer es seleccionar la carpeta donde se trasladará el mensaje.

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