¿Estás cerrando de manera correcta tu correo electrónico? ¿Sabes cerrar sesión en tu correo Outlook.com de manera correcta?. Pues así como iniciamos sesión en Outlook.com desde el navegador web, colocando la dirección de correo electrónico y la contraseña de seguridad, también debemos asegurarnos de cerrar sesión. No basta con cerrar la pestaña o la ventana del navegador, hay que realizar un procedimiento simple y efectivo.
Uno de los errores más comunes por muchos usuarios al momento de iniciar sesión en Outlook.com es cerrar la bandeja de entrada haciendo clic en el botón cerrar de la pestaña o ventana del navegador.
Sin embargo, muchos navegadores como Internet Explorer, Safari y Mozilla Firefox suelen almacenar información de las cuentas de usuario y mantener activo el inicio de sesión, de manera tal que cualquier otro usuario podría acceder fácilmente.
Lo que tenemos que hacer para no volver a cometer este grave error es corroborar el cierre de sesión de la cuenta de correo electrónico.
Pasos para cerrar sesión en Outlook.com:
1. Suponiendo que ya te encuentras navegando dentro de tu correo, entonces deberás hacer clic en tu nombre de usuario (ubicado en la parte superior derecha de la ventana).
2. Y luego hacer clic en “Cerrar sesión”.
3. Puedes comprobar que has salido correctamente volviendo a la página oficial de Outlook.com. Si te vuelve a pedir tus datos de acceso entonces quiere decir que has cerrado bien tu sesión, pero si ingresas automáticamente a tu bandeja de entrada entonces quiere decir que algo has hecho mal y deberás volver a repetir los dos primeros pasos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario