Cómo indicar que un mensaje ya fue leído en Outlook.com

Si eres de las personas que tiene la mala costumbre de acumular mensajes no leídos en tu bandeja de Outlook.com, entonces presta mucha atención al siguiente método que te explicamos para seleccionar tus mensajes como ya leídos.

Ya sea por falta de tiempo o problemas de organización, es normal que en la bandeja se acumulen decenas de correos que no fueron leídos en su momento y aparecen entre nuestras notificaciones del correo.

Si no sueles prestar atención a los mensajes que te envían en Outlook.com aquí te presentamos una opción muy eficiente capaz de seleccionar varios grupos de mensajes y marcarlos como leídos, de forma tal que podamos hacer una lectura eventual en el momento más oportuno.

Estos son los pasos que debes realizar para indicar que un mensaje ya fue leído en Outlook.com

  1. Iniciar sesión en Outlook.com.
  2. Haz clic en el mensaje o mensajes que deseas seleccionar como leído.
  3. Haz clic en el botón de puntos suspensivos que aparece después de “Categorías”.

    Marcar como leído

  4. Haz clic en “Marcar como leído”.

¡Eso es todo! Ahora tus mensajes se mostrarán como si fueron leídos. Esta misma opción se puede aplicar en los mensajes que figuran en otras carpetas de la bandeja. ¿Fácil verdad?

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