¿No puedes iniciar sesión desde Outlook.com? ¿Has escrito correctamente tu contraseña pero todavía tienes problemas para ingresar a la bandeja? Veamos cuáles pueden ser los motivos que explican este extraño comportamiento en Outlook.com.
¿Por qué no puedo iniciar sesión si escribo bien mi contraseña? Esta es una de las preguntas más frecuentes en el soporte técnico de Outlook.com. ¿Qué está pasando?
Veamos algunas situaciones que podrían suscitarse al momento de intentar acceder a la bandeja de entrada de Outlook.com:
1. Escribir con mayúsculas
Aunque a primera vista parece un detalle minúsculo, te sorprendería saber cuánta gente no se percata que tiene activado el botón mayúsculo en el teclado. O por el contrario, no se acuerda que su contraseña está digitada en mayúscula y tiene activado el modo de escritura en minúscula.
En resumen, nada que no tenga solución.
2. Problemas con los servidores
Si estás completamente seguro de haber escrito correctamente tu contraseña de Outlook.com, entonces el problema puede estar en los servidores de Microsoft. Es cierto que esto no es un comportamiento frecuente, pero eso no significa que no pueda pasar de vez en cuando.
¿La solución? Para saber si el problema es por parte de los servidores de Microsoft, ingresa al Estado de Servicio de Outlook.com. Aquí te aparecerá un mensaje indicándote si el correo electrónico se ejecuta con normalidad o no. Esta es la dirección: http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkID=255156
3. Otra persona está usando tu cuenta
La tercera posibilidad en el intento fallido de iniciar sesión desde Outlook.com, es que alguien puede estar usando tu cuenta. Esto significa que tu correo fue pirateado y alguien está en ese preciso instante husmeando tu bandeja de entrada.
¿Hay alguna solución? ¡Claro que sí! Si activaste en su momento la verificación de dos pasos, entonces no deberías tener problemas para volver a iniciar sesión y cambiar tu contraseña como medida de seguridad.
De lo contrario, te recomendamos dirigirte a la página de soporte de Outlook.com para saber qué puedes hacer. Esta es la dirección: http://windows.microsoft.com/es-ar/windows/outlook/hacked-account
4. Revisa tu conexión a Internet
Revisa tu estado de conexión a Internet para comprobar que tienes acceso a la red. Dependiendo de tu ancho de banda el tiempo de espera puede tardar varios minutos.
Recuerda que si insistes en reiteradas ocasiones para iniciar sesión en Outlook.com es probable que tu cuenta quede inhabilitada temporalmente porque Microsoft interpreta este comportamiento como un intento de robo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario