[Solución] Mi correo Outlook.com fue pirateado ¿Qué debo hacer?

"Outlook.com detectó que mi cuenta fue pirateada". Esta es una de esas situaciones por las que nadie quisiera pasar. De un momento a otro descubrimos que nuestra cuenta de correo electrónico ha sido pirateada vilmente por personas inescrupulosas. Pero lo peor de todo es que Outlook.com, en su afán de proteger tu información personal, realizará una serie de acciones que escapan de tu posibilidad de control. ¿Qué hacer en casos como estos?

¡S.O.S! Una de las razones por las que Outlook.com bloquea temporalmente una cuenta de correo electrónico es a causa de varios intentos fallidos por ingresar a una dirección email. La otra razón es cuando una cuenta ha sido pirateada.

Cuenta bloqueada temporalmente

No voy a mentirte. Este tipo de circunstancias requiere de bastante paciencia y minuciosidad. Si no eres paciente es probable que te vayas despidiendo de tu correo electrónico y pienses en abrir una nueva cuenta. Pero te recuerdo que tu información personal, fotos, mensajes y otros datos vagará sin rumbo al libre albedrío.

Lo que muchos usuarios ignoran es que Outlook.com actúa rápidamente y establece medidas de seguridad. Estas acciones pueden leerse con detenimiento en las Políticas de Privacidad de Outlook; lamentablemente nadie lee los acuerdos de uso.

Sin mayores explicaciones, Outlook.com comenzará a redireccionar todos los mensajes nuevos de correo que vayan registrándose a un lugar seguro que nadie conoce. Una vez que los usuarios hayan reestablecido su cuenta electrónica, estos mensajes retornarán con normalidad.

¿Pero qué debo hacer para recuperar mi cuenta? Una opción es recuperar la contraseña de Outlook.com, pero no siempre funciona. El segundo método (y el más tedioso), comunicarte con el servicio de soporte de Outlook. Aquí deberás manifestar tu caso y esperar una respuesta. ¡Buena suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario