Quizás todos sepan cómo adjuntar archivos y fotos a nuestros correos electrónicos, pero Outlook tiene una función más ingeniosa, que permite al usuario integrar fotos directamente en el cuerpo del correo electrónico, de tal manera que la persona que recibe el mensaje podrá verla de inmediato y ya no necesitará tener que descargar primero la imagen a su PC para poder verla.
Los pasos para añadir fotos en su correo Outlook.com son bastante sencillos:
- Iniciar sesión en Outlook.com.
- Hacer clic en "Nuevo" mensaje.
- Ubicar el cursor en la línea del mensaje (suponiendo que ha redactado un mensaje) donde usted desee insertar la imagen y luego vaya a la opción "Insertar" del menú superior (ver imagen). Ahí se desplegará una lista de opciones donde deberá elegir "Imágenes incorporadas". Luego le pedirá ubicar la imagen que desea subir desde su computadora, la selecciona y listo! Ya está en el cuerpo de su mensaje.
Esta función es ideal para enviar afiches publicitarios, tarjetas de invitación, fotos promocionales, etc. Antes teníamos que utilizar un programa que hiciera esta tarea o en el peor caso, manipular el modo de redacción en HTML, para lo cual uno debía saber aunque sea lo básico de en este tipo de programación.
Importante: Recuerda que también puedes agregar fotos e imágenes a través de la primera opción del menú: "Archivos como datos adjuntos", sin embargo, la diferencia es que en con esta opción tus imágenes se verán pequeñitas y para que la persona a quien le envías las fotos pueda verlas a tamaño completo, necesitará obligatoriamente descargarlas a su PC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario