¿Cansado de recibir constantes mensajes de páginas web enviando sus publicaciones o publicidad? Olvídate de tener que lidiar con una gran cantidad de boletines y mensajes publicitarios, porque Outlook.com ha incorporado una interesante herramienta que te permitirá bloquear un correo electrónico para evitar la suscripción de cualquier servicio. Aquí te explicamos cómo hacerlo.
Cancelar la suscripción de un servicio es más fácil de lo que parece. Por si no lo sabías, la mayoría de mensajes que reportan boletines informativos semanales o seguimientos de páginas web, portales de noticias y blogs, incluyen al final de cada mensaje un enlace para cancelar la suscripción al servicio. Sin embargo, no todos cumplen esta regla y entonces ahí estaremos en problemas.
En por ello, que Outlook.com te brinda algunas herramientas para este tipo de casos. Lo que haremos básicamente es algo simple y efectivo: "Bloquear el correo del que ya no queremos recibir mensajes nunca mas".
Cómo bloquear la suscripción de un servicio desde Outlook.com
1. Iniciar sesión en Outlook.com.
2. Clic en el mensaje que deseamos desvincularnos.
3. Clic en el botón “Limpiar” (ubicado en la parte superior de la bandeja).
4. Marcar la opción “Eliminar todo de Bandeja de entrada y bloquear el correo electrónico”.
5. Clic en "Limpiar" y listo, el correo estará bloqueado para siempre.
Recuerda: Esta opción también es válida por si quieres bloquear a algún contacto. Marcando esta opción dicha persona no podrá enviarte ningún tipo de mensaje nunca más, a menos que lo haga utilizando otra dirección de correo.
Cómo lo desbloqueo?
ResponderEliminar