Cómo eliminar un mensaje de correo en Outlook.com

De vez en cuando la bandeja de entrada de Outlook.com suele saturarse con una gran cantidad de mensajes innecesarios, muchos de ellos relacionados con anuncios publicitarios. Para limpiar este desastre te enseñaremos a “eliminar” un mensaje de la bandeja de entrada de Outlook.

Outlook.com, al igual que la mayoría de servicios de mensajería y correo electrónico, dispone de una Papelera para enviar todos los mensajes que deseamos eliminar de la bandeja de entrada.

Se trata de una opción muy útil para limpiar la bandeja y evitar la acumulación de mensajes no deseados. Aunque Outlook.com incluye una sección de “Correo no deseado”, algunos remitentes recurren a una serie de mañas para burlar los filtros de seguridad.

Pasos para eliminar un mensaje de Outlook.com:

1. Iniciar sesión en Outlook.com.

2. Haz clic en el mensaje(s) que deseas eliminar

3. Clic en "Eliminar" tal y como se puede apreciar en la imagen (los mensajes se enviarán a la carpeta “Eliminados”).

Elimimar mensajes de correo en Outlook

¿Qué sucede si elimino un mensaje por error? Mientras se encuentre en la carpeta “Eliminados” todavía es posible recuperar el mensaje. Para ello haz clic en “Eliminados”, selecciona el mensaje en cuestión y presiona en el botón “Mover a”. Ahora elige la carpeta de destino.

Observación: Si quieres eliminar varios mensajes al mismo tiempo, haz clic en el recuadro que aparece al lado de cada asunto. Deberá aparecer como marcado con un check. Por último confirma presionando “Eliminar”.

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