Outlook.com dispone de herramientas automatizadas fáciles de usar que te ayudan a tener controlada tu bandeja de entrada rápidamente para que puedas centrarte en las cosas importantes. Con Outlook.com puedes personalizar la bandeja de entrada a tu gusto: las facturas en una carpeta, los recibos en otra, los documentos importantes archivados en un lugar seguro, y ver solo las últimas transacciones diarias.
Limpiar Outlook.com
Si recibes correo electrónico de una determinada persona o empresa que deseas conservar, puedes mover rápidamente todos sus mensajes fuera de la bandeja de entrada a otra carpeta. Así es como se usa Limpiar para archivar fuera de la bandeja de entrada:
-
Elige un mensaje de tu bandeja de entrada y presiona o haz clic en Limpiar en la barra de acciones de arriba y después haz clic en Mover todo de. En la siguiente pantalla, selecciona la carpeta a la que quieres mover los mensajes.
-
Si lo deseas, activa la casilla Mover también futuros mensajes para no tener que archivar nunca más otro mensaje de ese remitente.
También puedes usar Limpiar para eliminar automáticamente los mensajes que no quieras, como un boletín al que te has suscrito hace tiempo y no has vuelto a leer. Así es como se usa Limpiar para eliminar:
-
Elige un mensaje de tu bandeja de entrada y presiona o haz clic en Limpiar en la barra de acciones de arriba y después en Eliminar todo de. En la siguiente pantalla, activa la casilla Bloquear también futuros mensajes si quieres eliminar todos los mensajes nuevos de esa dirección de correo electrónico.
-
Presiona o haz clic en Eliminar todo y habrás terminado. Outlook.com eliminará automáticamente todos los mensajes de esa persona o empresa de tu bandeja de entrada y, si has elegido bloquear los mensajes futuros, también bloqueará los nuevos mensajes entrantes.
Programar una limpieza en Outlook.com
La característica programar una limpieza mueve o elimina automáticamente el correo de un determinado remitente después de 30, 60 o 90 días. Si estás suscrito a un sitio de compras diarias (como LivingSocial o Groupon) o a un boletín y solo quieres ver el mensaje más reciente, puedes usar una limpieza programada para se encargue de ello automáticamente.
Incluso puedes establecer reglas sencillas para archivar automáticamente los correos electrónicos de determinados remitentes, de modo que nunca pasen primero por tu bandeja de entrada. Estos son los pasos que debes seguir:
- Elige un mensaje de tu bandeja de entrada y presiona o haz clic en Limpiar en la barra de acciones de arriba.
- Presiona o haz clic en Programar limpieza.
- Elige las opciones que más te convengan.
Fuente: Microsoft.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario