Entre las diferentes opciones que podemos realizar desde la bandeja de entrada de Outlook.com, está la posibilidad de imprimir nuestros mensajes de correo. A continuación te explicamos todos los pasos.
Con el nuevo diseño de Outlook.com, es posible que algunos usuarios se hayan olvidado de algunas de las opciones básicas de administración como la impresión de mensajes. Este es un recurso muy útil que puede servirte como una especie de comprobante con toda la información que necesitas.
Al momento de imprimir un mensaje de correo electrónico podemos saber la hora en que se envío el mensaje, remitente, asunto, correo electrónico, y mucho más. El único requisito para imprimir tus mensajes es tener una impresora conectada y funcional. Todo lo demás es pan comido.
Pasos para imprimir un mensaje de correo desde Outlook.com
1er Método: Usando la opción de menú de Outlook
- Iniciar sesión en Outlook.com con tu nombre de usuario y contraseña.
- Ingresa al mensaje de correo que deseas imprimir (también puedes usar el buscador de Outlook.com para ubicar el mensaje fácilmente).
- Selecciona el mensaje y haz clic en el botón con tres puntos (…), ubicado en la parte superior de la bandeja.
- Clic en el botón “Imprimir”.
- Se abrirá una ventana emergente con la vista previa del documento. Realiza todos los ajustes que consideres conveniente e imprime tu mensaje. ¡Listo! Eso es todo.
2do Método: Usando la opción "Imprimir" del navegador
- Iniciar sesión en Outlook.com con tu nombre de usuario y contraseña.
- Ingresa al mensaje de correo que deseas imprimir (también puedes usar el buscador de Outlook.com para ubicar el mensaje fácilmente).
- Haz clic derecho en el ratón o mouse y elige la opción "Imprimir" que aparece en nuestra pequeña ventana emergente.
- Luego se abrirá una ventana mostrándote una vista previa de la página web a imprimirse. Realiza todos los ajustes que consideres conveniente e imprime.
Nota Importante: La diferencia entre un método y el otro es que en el primero solo imprimirá el contenido del mensaje de correo (que es lo importante); mientras que en el segundo método se imprimirá la página web como tal, es decir, también se incluirán en la impresión el menú superior de Outlook, el menú de carpetas, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario