[Solución] Problemas para abrir mi correo Outlook.com

Problemas con mi correo Outlook.com¿Problemas para abrir tu correo Outlook? ¿No puedes iniciar sesión en Outlook.com?. Lo primero que pasa por la cabeza de una persona que no puede ingresar a su cuenta de Outlook.com es que ha sido víctima del ataque de grupos de hackers. Sin embargo, te sorprendería saber que este tipo de problemas es cada vez más común, y la solución es menos difícil de lo que parece. Aquí algunos consejos.

Antes de pegar el grito al cielo, te contamos que todavía hay buenas probabilidades de recuperar tu correo de Outlook en cuestión de pocos minutos. Eso no quiere decir que debemos descartar la intervención de hackers, pero primero nos enfocaremos en los problemas más comunes.

Estas son las diferentes soluciones que te ayudarán a iniciar sesión en Outlook.com de manera exitosa y sin el menor inconveniente:

Falla en la conexión a internet: aunque parezca algo tonto considerarlo, éste es le motivo más común. Por ejemplo si tu correo se queda cargando en el momento de iniciar sesión, o te muestra una página en blanco o simplemente pareciese que ingresas pero no cargan los mensajes de correo de tu bandeja de entrada, entonces estamos ante un muy probable fallo en tu conexión, que por lo general se debe a una lentitud en la conexión. Por tanto, lo que deberías hacer es cerrar todas las páginas y solamente quedarte con la de Outlook.com. Si utilizas una laptop o portátil y te conectas vía una red wifi, ubícate en un lugar donde la señal sea 'buena' o 'muy buena'.

Si usas una PC y el problema subsiste, espera unos minutos y vuelve a intentarlo más tarde antes de empezar a probar con otros métodos. Una manera efectiva de identificar el problema de conexión es tratando de ingresar a tu correo desde el móvil con una conexión de datos (no con la misma conexión a internet con la que estás presentando el problema) o ingresando a tu correo desde una cabina o cibercafé.

Limpiar cookies y caché: por si no lo sabías, el navegador web almacena una gran cantidad de información que se acumula con el paso del tiempo. Esto podría impedir abrir sesión en Outlook.com. Para ello te recomendamos limpiar el caché y los cookies del navegador y volver a intentarlo.

Actualizar el navegador: no es la primera vez que un usuario ha tenido dificultades para abrir su cuenta de correo a causa de los problemas de actualización. Cada vez que ignoramos una actualización estamos descartando la posibilidad de recibir mantenimiento. Una manera práctica para saber si el problema tiene que ver con tu navegador es tratando de iniciar sesión en Outlook.com desde otro navegador web (Chrome, IE, Firefox, etc) o desde un navegador móvil (Opera, Atomic, Skyfire, etc).

Instalar antivirus: si no tienes un antivirus instalado, te aconsejamos hacerlo. Realiza un escaneo general del ordenador y asegúrate de eliminar cualquier virus existente. Si la infección se ha propagado más de la cuenta, considera reinstalar el sistema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario