Cómo filtrar y organizar mi lista de contactos en Outlook.com

No es ninguna novedad que en Outlook.com es posible acceder a nuestra lista de contactos, con información detallada y relevante que podemos administrar de manera personalizada. A continuación te explicamos cómo filtrar y organizar tu lista de contactos de Outlook.com.

Introducción:

En la sección "Contactos" se encuentra una lista completa con nuestros contactos del correo electrónico, organizados por orden alfabético, algo que no es precisamente el mejor método para encontrar un contacto.

Pero felizmente contamos con algunas opciones para filtrar la libreta de direcciones, haciendo unos cuantos ajustes y recurriendo a la búsqueda de filtros para una mejor experiencia. Adicionalmente contamos con los botones de redes sociales para añadir más amigos de otros servicios.

Lo que haremos en esta ocasión será ordenar nuestros contactos en base a una serie de filtros disponibles en la interfaz web de Outlook.com

Pasos para organizar mi lista de contactos de Outlook.com

  1. Iniciar sesión en Outlook.com con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Clic en “Contactos” (Opción oculta en el ícono de menú principal de Outlook, ubicado en la esquina superior izquierda de la bandeja de entrada).
  3. Clic en el icono de configuración (ubicado en la parte superior derecha).

    Opciones de filtrado de contactos

  4. Aquí puedes activar o desactivas las opciones de filtrado que aparecen por defecto en Outlook.com (Contactos de Outlook, Messenger, Facebook, LinkedIn, entre otros). También podrás ordenar tus contactos por su nombre o por apellido.
  5. Eso es todo, no necesitas más ya que todo se actualiza de manera automática.

¡Listo! Ahora tus contactos se mostrarán con los nuevos filtros predeterminados que elegiste. ¿Fácil verdad?.

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