Si estás cansado de iniciar sesión en Outlook.com (Hotmail) cada vez que cierras el navegador, entonces llegaste al lugar indicado, porque a continuación te explicaremos los pasos para mantener abierta tu sesión en Outlook.com de manera automática y sin loguearse.
Si acostumbras abrir tu correo en Outlook.com es probable que tengas que lidiar con el cierre de sesión que se produce al cerrar el navegador web. A diferencia de otros servicios y aplicaciones en línea, no hay una opción visible para que guardar los datos de correo electrónico y contraseña en el navegador.
Felizmente, la página de Outlook.com incluye una opción para iniciar sesión automáticamente e ingresar a la bandeja de entrada cada vez que te dirijas a la página principal del correo electrónico.
Esto significa que no será necesario volver a escribir tu nombre de usuario o contraseña, y podrás ahorrar algo de tiempo.
Cómo iniciar sesión automáticamente en Outlook.com
1. Ingresa a la página de Outlook.com.
2. Escribe tu dirección de correo electrónico y contraseña.
3. Haz clic en la casilla “Mantener la sesión iniciada”.
4. Ahora haz clic en “Iniciar sesión”.
¡Listo! A partir de ahora podrás iniciar sesión de forma automática en Outlook.com. Puedes realizar este mismo procedimiento en los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario