¿Sabes cómo revisar el correo de Outlook?. Revisar mis mensajes de Outlook.com o Hotmail es muy sencillo, solo necesitas tener en cuenta los siguientes pasos y listo, ya estarás viendo tu bandeja de entrada.
Muchas son las personas que crearon alguna vez una cuenta de correo Outlook (o Hotmail) y luego, pasado un tiempo, ya no saben como ingresar a su correo para revisar sus mensajes. Quizás para muchos éste es un proceso simple, sin embargo, para muchos otros no lo es. Este tutorial va dedicado a ellos.
Cómo revisar mi correo Outlook (Paso a paso)
Importante: Antes de empezar con este tutorial debemos aclarar que estamos suponiendo que usted ya posee una cuenta de correo Outlook. Si no es así, entonces lo que tiene que aprender es a: Abrir una cuenta de Outlook.
Bien, aclarado ello, entonces vamos directamente a los pasos que necesitas realizar para revisar tu correo Outlook:
1°. Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la página oficial de Outlook.com. Para ello deberán hacer clic en el siguiente enlace: Outlook.com (en español), o escribir en la barra de direcciones de su navegador web (Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, etc) lo siguiente: http://www.outlook.com y presionar Enter.
2°. Al hacerlo verás una pantalla mostrándote la página de inicio de Outlook (anteriormente conocido como Hotmail), algo similar a la imagen.
3°. Ya estando ahí, lo que tienes que hacer es "Iniciar sesión en Outlook". Para ello, deberás ingresar tu nombre de usuario (es decir, correo electrónico) y tu contraseña, y luego presionar el botón "Iniciar sesión".
Si no sabes cuál es tu correo y tampoco tu contraseña, entonces deberás primero recuperarlo. Para ello deberás hacer clic donde dice: "¿No puedes acceder a tu cuenta?", y luego seguir los pasos que se te indican. Si aún así necesitas ayuda, puedes seguir el siguiente tutorial: Cómo recuperar mi contraseña de Outlook.
Ahora, si estás utilizando una computadora personal o laptop, y sabes que serás el único(a) que tendrá acceso a ella, entonces te recomiendo marcar la casilla "Mantener la sesión iniciada" (que se encuentra abajo de la contraseña). De esta manera, cada vez que ingreses a la página de Outlook no será necesario volver a ingresar tus datos.
4°. Si todo está bien, podrás ingresar a tu bandeja de entrada. Ya estando ahí, solo es cuestión de empezar a revisar tus mensajes o escribir uno nuevo.
Listo! Eso es todo, si tienes alguna consulta relacionada al tema puedes dejarnos tu duda haciendo uso del formulario de comentarios que aparece en la parte inferior de este post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario