En el siguiente tutorial te enseñaremos cómo hacer una búsqueda rápida desde la bandeja de entrada de tu correo Outlook.com. Y es que no hay nada más frustrante que no encontrar un mensaje en la bandeja de entrada. Felizmente, Outlook.com se encarga de agrupar cada mensaje en una categoría.
Si estás acostumbrado a lidiar con una gran cantidad de mensajes en tu bandeja al día, entonces te recordamos que Outlook.com cuenta con una opción muy útil para hacer búsquedas rápidas a partir de categorías y etiquetas.
Se trata de la función “Ver” incluida en la parte superior de la bandeja de entrada. Desde aquí puedes seleccionar cuáles son las categorías que deseas ver y encontrar los correos asociados.
Pasos para hacer búsquedas rápidas desde Outlook.com
1. Iniciar sesión en Outlook.com.
2. Clic en el botón “Ver” (ubicado en la parte superior de los mensajes de la bandeja).
3. Ahora se abrirá un menú desplegable con varias opciones que pertenecen a los filtros rápidos de Outlook.com.
4. Elige una de las categorías que deseas ver. Por ejemplo: Boletines.
5. Finalmente se mostrarán los mensajes pertenecientes a la categoría seleccionada (en este caso: Boletines).
Para volver a ver todos los mensajes sin excepción bastará con repetir el mismo procedimiento y elegir la opción “Todos” en el botón “Ver”. ¿Fácil verdad?.
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