Si todavía no sabes para qué sirve la carpeta de “Correo no deseado” en Outlook.com, a continuación te explicamos al detalle.
Internet es una ventana para moverte por el mundo en cuestión de pocos segundos. Esta enorme red de interacción, redes sociales y sitios web está repleta de servicios que promocionan sus productos con el único propósito de atraer a más clientes o asociados.
De una manera difícil de explicar, muchos de estos sitios suelen conseguir información privilegiada de tu dirección de correo electrónico, enviando automáticamente mensajes publicitarios y solicitudes de suscripción a tu bandeja de entrada.
Outlook.com logra identificar este tipo de mensajes que se registran como ‘spam’, la categoría propia delos mensajes publicitarios. Incluso, en esta misma sección se ubican los mensajes fraudulentos que roban datos privados de miles de personas.
Por lo tanto se trata de una carpeta que requiere de cuidado y revisión. Eso no quiere decir que todos los mensajes sean malos. A veces cuando abrimos una cuenta o servicio de suscripción en una página web, Outlook interpreta los mensajes de activación de cuentas como ‘spam’. Es por ello que algunos mensajes se pueden rescatar de la carpeta “Correo no deseado”.
Para ello bastaría con hacer clic en el recuadro del mensaje y elegir la opción “Mover a” y seleccionar la carpeta donde se almacenará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario