Cómo marcar un mensaje como leído en Outlook.com

Si estás cansado de tener que lidiar con una gran cantidad de mensajes en la bandeja de entrada, entonces a continuación te presentamos un método muy efectivo para marcar uno o varios grupos de mensajes como leídos, de manera tal que dejen de figurar como nuevos.

Marcar como leído

De vez en cuando nos vemos abrumados con un buen número de mensajes que se acumulan en la bandeja de entrada. Cuando esto sucede, no siempre tenemos el tiempo y la paciencia para leerlos todos.

Aunque hay mucha gente que no tiene problemas en iniciar sesión en Outlook.com y encontrar cientos de mensajes acumulados, otros preferimos ordenar nuestros mensajes para saber diferenciar cuando se ha notificado un nuevo mensaje.

En casos concretos como estos, se recomienda seleccionar varios grupos de mensajes y marcarlos como leídos, de forma tal que podamos hacer una lectura eventual en el momento más oportuno.

Pasos para marcar un mensaje como leído en Outlook.com:

1. Iniciar sesión en Outlook.com.

2. Clic en el (los) mensaje(s) que quieres marcar como leído (en el recuadro que aparece al costado).

3. Clic en el botón de puntos suspensivos que aparece después de “Categorías” (como te muestro en la imagen superior).

4. Clic en “Marcar como leído”.

¡Listo! Ahora tus mensajes figurarán como leídos. Esta misma opción se puede aplicar en los mensajes que figuran como Correo no deseado.

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