Desde Outlook.com tenemos la posibilidad de personalizar la bandeja de entrada, modificando ligeramente la apariencia de la interfaz web para disfrutar de una vista más cómoda. Es aquí cuando entra a tallar el panel de lectura de Outlook.com.
El panel de lectura de Outlook.com no es más que la presentación de nuestros mensajes de correo electrónico en la bandeja de entrada. Se trata de un panel con diferentes modos de vista para administrar tus mensajes recibidos, enviados, correo no deseado, y otras opciones de la bandeja.
El panel de lectura de Outlook.com se puede configurar fácilmente para cambiar los modos de vista de manera tal que disfrutemos de una vista personalizada. Para ello tenemos que acceder a la configuración de Outlook.com (ícono de la 'tuerca' ubicado en la barra superior) y cambiar las posiciones del panel de lectura.
Básicamente, podemos cambiar la posición del panel de lectura a la derecha, o en una ubicación inferior. También existe una opción para desactivar el panel de lectura. Dependiendo de la opción que elijas, la lista de mensajes agrupados en la bandeja de entrada se mostrará en distintas maneras de presentación.
Outlook.com aplica por defecto una vista del panel de lectura universal para todos los usuarios sin distinción. Esta vista puede ser modificada en cualquier momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario