Cómo adjuntar imágenes en un mensaje de Outlook.com

A diferencia de la opción para adjuntar archivos de Outlook.com, también existe la posibilidad de añadir imágenes dentro de un mensaje de correo. Esto quiere decir que podemos insertar fotos como parte del contenido de un mensaje. A continuación te explicamos los pasos para conseguirlo:

Aunque no es una función muy común en la mayoría de mensajes de correo, desde hace tiempo que Outlook.com cuenta con una opción para insertar imágenes en el contenido de un nuevo mensaje.

La única diferencia, respecto a la herramienta para adjuntar archivos, es que las imágenes insertadas contarán con una vista previa sin la necesidad de descargar el archivo. Se trata de una opción bastante útil para insertar fotos o pequeñas imágenes para enriquecer la vista de un mensaje.

Pasos para añadir imágenes dentro de un mensaje de correo de Outlook.com

1. Iniciar sesión en Outlook.com.

2. Clic en “Nuevo” para escribir un mensaje.

3. Después de rellenar el campo de destinatario, asunto y remitente, escribe tu mensaje con normalidad.

4. Para añadir una imagen en una parte específica del mensaje haz clic en el botón “Insertar” (ubicado en la barra de menú superior).

imagenes-incorporadas-outlook

5. Clic en “Imágenes incorporadas”.

6. Elige la(s) fotografía(s) que deseas insertar y espera que cargue el proceso de subida (Si son varias las fotos las que deseas insertar entonces puedes mantener pulsada la tecla "Control" (Windows) y seleccionar foto por foto haciendo clic sobre cada una de ellas con el mouses).

¡Eso es todo! La imagen se añadirá inmediatamente en el nuevo mensaje listo para ser enviado.

Importante: Recuerda que si tus imágenes son muy pesadas o son muchas las imágenes que vas a insertar entonces se activará automáticamente el servicio de OneDrive. Te llegará un aviso si deseas subir tus imágenes y compartirlas por OneDrive. No te asustes, el servicio es muy sencillo de utilizar así que puedes aceptar con confianza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario