Existe un método muy práctico y útil para saber si tus contactos han leído los mensajes enviados desde la bandeja de entrada. Bananatag es una aplicación online que se encarga de hacer un escaneo y rastrear tu correo para comprobar si el mensaje ha sido leído con éxito.
Bananatag: Hazle seguimiento a tus mensajes de correo enviados
Así como Facebook tiene un método muy eficiente para saber cuando un contacto ha leído nuestro mensaje, Bananatag también se perfila como una gran alternativa que nos ayuda a corroborar si nuestros mensajes fueron leídos con éxito.
Aunque no es una aplicación enfocada únicamente en el servicio de Outlook.com, Bananatag funciona a la perfección con tu cuenta de Microsoft (además de otras cuentas). Si tienes serias dudas sobre la recepción de un mensaje enviado, entonces no dudes en acudir a la interfaz online de Bananatag.
Es muy fácil. Lo primero que debes hacer es vincular tu cuenta de Outlook.com con Bananatag, activando el rastreador de correos para evaluar todos tus mensajes enviados, incluyendo información de tus contactos como la dirección IP.
A los pocos segundos Bananatag monitoreará tus correos y mostrará estadísticas del email enviado, incluyendo la cantidad de clics que se hicieron en el mensaje. La aplicación funciona muy bien para empresas publicitarias que desean saber sobre los movimientos de sus clientes.
La versión gratuita de Bananatag tiene un límite para escanear hasta cinco mensajes de correo por día.
Más información: Bananatag
Una pregunta a ver si me la pueden resolver, porqué al enviar un correo a traves de Bananatag como complemento de Outlook, lo envía pero ese correo se me va directamente a la papelera aunque se haya enviado?
ResponderEliminarGracias