No puedo ver los mensajes de activación de cuentas en Outlook.com

¿No puedes ver los mensajes de activación de cuentas en Outlook.com? Si te registraste en un servicio pero no aparece el mensaje de activación en la bandeja de entrada, a continuación te explicamos las posibles razones de este inusual comportamiento.

Razones por las que no puedo ver los mensajes de activación

Al momento de crear una cuenta de usuario en cualquier servicio web, por lo general, se envía un mensaje al correo electrónico para solicitar la activación y confirmación del registro solicitado. Sin embargo, no siempre los mensajes de activación aparecen en la bandeja de entrada. ¿Qué pasó?

Razón 1

El mensaje puede alojarse en “Correo no deseado”. Esto sucede cuando Outlook.com interpreta este tipo de mensajes como contenido ‘spam’. Así que no olvides revisar en el correo no deseado.

No puedo ver los mensajes de activación de cuentas en Outlook.com

Razón 2

Algunos mensajes de activación suelen demorar más que otros. La mayoría de estos suelen realizarse al instante, pero al tratarse de un procedimiento automático, es posible que se presenten ciertos retrasos. Espera un tiempo moderado antes de perder la paciencia.

Razón 3

Y también puede ocurrir que la dirección de email que escribiste a la hora de registrar tu cuenta de usuario no se colocó de manera correcta. En otras palabras, digitaste mal tu dirección de email. Los servicios web no suelen detectar cuando un correo está mal escrito, solo realizan envíos automáticos.

Razón 4

Aunque es muy poco probable, también puede ser error del mismo servicio. Intenta volver a registrarte con la misma cuenta para descartar un posible fallo de los servidores de la página web. ¡Buena suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario