Muchos usuarios se vieron sorprendidos con la medida que Microsoft aplicó al servicio de correo electrónico Outlook.com, desactivando la opción que nos permitía enlazar otras cuentas. Si te ha pasado lo mismo, entonces aquí te ofrecemos toda la información al respecto.
¿Qué pasará con mis cuentas vinculadas? Es lo que medio mundo se pregunta. Resulta que ahora las cuentas enlazadas se convertirán en alias. Esta es la única alternativa que nos queda después del radical cambio de Microsoft.
¿Por qué se eliminó la opción para enlazar cuentas? La razón de esta sorpresiva decisión tiene que ver con un protocolo de seguridad, evitando que una gran cantidad de cuentas de correo electrónica sean blanco fácil para el acceso inescrupuloso de terceros.
Como se sabe, la vinculación de cuentas hacía posible que una o más cuentas de correo puedan adjuntarse a una dirección de email, de manera tal que podemos movernos por múltiples cuentas sin tener que colocar la contraseña de seguridad.
Los usuarios que tienen más de una cuenta vinculada recibirán un mensaje oficial de Microsoft donde se explican todos los cambios de la nueva medida.
¿La solución? Para acceder a otras cuentas de correo electrónico que anteriormente estaban vinculadas a una dirección de email hay que crear un nuevo alias y una contraseña de acceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario