En esta oportunidad nos animamos a presentarte un listado de razones por las que Outlook sería mejor cliente de correo que Gmail, detectando cuáles son los puntos más fuertes del renovado servicio de correo electrónico de Microsoft.
Cuando Outlook reemplazó a Hotmail, muchos usuarios pegaron el grito al cielo y expresaron su escepticismo por el forzoso cambio. A la luz de los hechos, nadie tiene la menor duda que Outlook nos ofrece un mejor servicio de cliente electrónico que supera incluso a su competidor más cercano: Gmail.
Diferencias entre Outlook y Gmail:
Conexión a redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn
Mientras que Gmail depende directamente de Google+, Outlook cuenta con una integración completa a las redes sociales más populares de la red: Facebook, Twitter, LinkedIn. Los usuarios pueden interactuar con sus contactos de otros servicios desde la bandeja de entrada.
Organizar mensajes por carpetas y categorías
Aunque Gmail tiene filtros para clasificar los emails, Outlook dispone de un completo soporte para crear carpetas personalizadas donde podemos mover nuestros mensajes. Se trata de un método más intuitivo para gestionar tus mensajes.
Enviar presentaciones de fotos
Outlook cuenta con una interfaz web para reproducir y enviar presentaciones de fotos desde la comodidad de la bandeja de entrada, sin la necesidad de instalar un programa.
Reproduce, edita y comparte documentos
Si bien es cierto, Gmail cuenta con un soporte para compartir documentos en línea. Pero Outlook dispone de un apartado especial para editar, compartir y reproducir un sinnúmero de documentos a través de Office Web Apps.
No hay comentarios:
Publicar un comentario