Suele pasar que al momento de abrir un determinado archivo adjunto en la bandeja de entrada, Outlook.com nos tira un mensaje de error e impide la ejecución del mismo. ¿Por qué no puedo abrir archivos adjuntos en mis mensajes de Outlook.com? A continuación te explicamos las posibles razones y soluciones.
Razón 1: Compatibilidad de archivo
Algunos de los archivos que intenta abrir no pueden ser compatibles con los admitidos por la bandeja de entrada de Outlook.com
Solución: Descargue el archivo adjunto e intente abrirlo desde la PC, o busque una extensión para el navegador que le permita la ejecución online de estos archivos.
Razón 2: Archivos corruptos
Es uno de los problemas más comunes a la hora de abrir un fichero adjunto. Suele ocurrir cuando el archivo no fue subido correctamente o está dañado.
Solución: Vuelve a solicitar el archivo enviado y comprueba que no esté dañado o corrupto.
Razón 3: Error de Plugins
Si tienes instaladas muchas extensiones en tu navegador es posible que alguna de ellas genere interferencia para abrir archivos adjuntos.
Solución: Comprueba que ninguno de tus complementos web está interfiriendo en la descarga o ejecución online de archivos adjuntos. Deshabilita temporalmente algunos plugins o simplemente desinstálalos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario