¿Eliminaste un mensaje hace unos días y no sabes como acceder a él para consultarlo? ¿Sabías que puedes ver tus mensajes eliminados en Outlook.com?. Una de las ventajas de Outlook.com es que cuenta con un puñado de acciones y elementos completos para administrar toda la información personal que realizamos en la bandeja de entrada. Además de redactar un nuevo mensaje y gestionar los que recibimos, también podemos eliminar una buena tanda de mensajes no deseados. ¿Pero a dónde van los mensajes que eliminamos en Outlook.com? Descúbrelo a continuación.
La carpeta "Eliminados" de Outlook.com
Si pensabas que para eliminar un mensaje en Outlook.com bastaba con hacer clic en el botón “Eliminar”, entonces piénsalo dos veces, porque te comentamos que todavía no han sido erradicados en su totalidad de la bandeja de entrada.
¿Qué sucede? Outlook.com envía todos estos mensajes a una carpeta especial que se convertirá en la última instancia antes de vaciar definitivamente dichos mensajes. El propósito de agruparlos en esta carpeta es evitar eliminar un mensaje por error.
La carpeta “Eliminados” de Outlook.com vendría a ser como la Papelera de Reciclaje de Windows, que requiere adicionalmente vaciar su contenido para dejar de ocupar espacio en el disco duro.
Pasos para acceder a la carpeta “Eliminados” de Outlook.com
1. Iniciar sesión en Outlook.com.
2. Clic en “Eliminados” (ubicado en la barra lateral de la bandeja).
3. Aquí se mostrará el historial de todos los mensajes que hemos eliminado manualmente desde la última vez.
Observación: En caso de vaciar los mensajes eliminados, bastará con hacer clic en cada uno y elegir la opción “Vaciar”.
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