Cómo cerrar sesión en Outlook.com de forma segura

¿Piensas que alguien más podría estar revisando tu bandeja de entrada? ¿Buscas una manera más segura de cerrar sesión en Outlook.com? Entonces llegaste al lugar indicado, porque a continuación te presentaremos un método muy eficiente para salir de Outlook.com sin correr ningún riesgo.

Uno de los errores más comunes al momento de salir de Outlook.com es no comprobar que nuestra sesión fue cerrada exitosamente. No sería la primera vez que una persona deja su sesión abierta después de cerrar el navegador web.

Para estos casos, lo más conveniente es recurrir a los métodos que nos ofrece Outlook.com al momento de cerrar nuestra sesión, de manera tal que la información almacenada en la bandeja permanezca en resguardo absoluto.

Lo primero que debemos hacer al terminar de navegar por Outlook.com es cerrar sesión desde el panel superior derecho de la interfaz. Recuerda que si cierras una pestaña del navegador tu cuenta todavía permanece abierta.

Cerrar sesión en Outlook.com de forma segura

No basta con presionar en “Cerrar sesión” para quitar la pestaña. A veces el proceso puede tardar un poco por tu conexión de ancho banda, así que es mejor tomarse unos segundos antes de retirarse.

Por último, vuelve a actualizar la página principal de Outlook.com para confirmar que tus datos de usuario y contraseña no se guardaron por defecto. Y para asegurarte que no hay nada que podría poner en riesgo tu privacidad, elimina el caché y las contraseñas guardadas en el navegador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario