Ahora no tienes que permanecer conectado a Outlook.com para estar atento ante un nuevo mensaje en la bandeja de entrada, porque con X-Notifier ahora es posible recibir y administrar tus notificaciones de Outlook.com.
Así como sucede con las notificaciones push de las aplicaciones móviles, también podemos instalar una extensión en el navegador que nos permita recibir notificaciones personalizadas de nuevos mensajes en la bandeja de entrada.
Se trata de X-Notifier, un plugin gratuito que es compatible con los principales navegadores: Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari y Opera. Lo único que debes hacer es ingresar a la página de X-Notifier y elegir el tipo de navegador que tienes instalado.
La descarga e instalación de X-Notifier se producirá de manera automática integrándose en la parte superior del navegador, al costado de la barra de direcciones. Ahora sólo es cuestión de vincular tu cuenta de correo electrónico de Outlook.com para recibir notificaciones de nuevos mensajes.
Pero eso no es todo, porque X-Notifier también funciona a la perfección con otros servicios de correo como Gmail , AOL, o Yahoo!
Cada vez que te llegue un nuevo mensaje, X-Notifier mostrará una notificación para ingresar directamente a tu bandeja de entrada de Outlook.com. X-Notifier también se añade en la barra de tareas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario