Ahora que la interfaz de correo electrónico de Outlook ha cambiado, hagamos un repaso por las principales acciones básicas de la bandeja de entrada. A continuación te presentamos los pasos para redactar, responder y reenviar un mensaje desde Outlook.com.
Cuando Outlook reemplazó a Hotmail, muchos usuarios se mostraron preocupados por su historial de mensajes, archivos y contactos almacenados en el anterior dominio de Microsoft. A la luz de los hechos, podemos ver que el proceso de migración de un servicio a otro se realizó de manera impecable, sin afectar los mensajes de la bandeja de entrada.
Por el contrario, surgieron interesantes cambios para enriquecer la experiencia de uso y navegación. Aunque este cambio no fue tan radical, no estaría de más repasar las acciones de manejo para responder, reenviar o redactar un mensaje de email.
Pasos para redactor un nuevo mensaje en Outlook:
Para escribir o redactar un nuevo mensaje en Outlook.com:
- Clic en Nuevo (ubicado en la parte superior de la pantalla).
- En la casilla “Para” escribe la dirección electrónica de tu contacto.
- En la casilla “Asunto” coloca el asunto o motivo de tu mensaje.
- Escribe tu mensaje en el campo de trabajo y edita tu texto desde la barra de herramientas.
- Para terminar haz clic en “Enviar”.
Pasos para reenviar o responder un mensaje en Outlook:
Para responder o reenviar un mensaje en Outlook.com:
- Haz clic en Responder en la barra de navegación superior.
- Clic en el mensaje que deseas reenviar o responder
- Ahora selecciona la opción “Responder” para contestar el mensaje.
- Si lo que deseas es reenviar un mensaje entonces haz clic en la flecha que aparece en el botón “Responder” y elige el botón “Reenviar” (también puedes escoger “Responder a todos”).
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