Cómo escribir, responder o reenviar un correo en Outlook.com

Ahora que la interfaz de correo electrónico de Outlook ha cambiado, hagamos un repaso por las principales acciones básicas de la bandeja de entrada. A continuación te presentamos los pasos para redactar, responder y reenviar un mensaje desde Outlook.com.

Cuando Outlook reemplazó a Hotmail, muchos usuarios se mostraron preocupados por su historial de mensajes, archivos y contactos almacenados en el anterior dominio de Microsoft. A la luz de los hechos, podemos ver que el proceso de migración de un servicio a otro se realizó de manera impecable, sin afectar los mensajes de la bandeja de entrada.

Por el contrario, surgieron interesantes cambios para enriquecer la experiencia de uso y navegación. Aunque este cambio no fue tan radical, no estaría de más repasar las acciones de manejo para responder, reenviar o redactar un mensaje de email.

Pasos para redactor un nuevo mensaje en Outlook:

Escribir un nuevo mensaje en Outlook

Para escribir o redactar un nuevo mensaje en Outlook.com:

  1. Clic en Nuevo (ubicado en la parte superior de la pantalla).
  2. En la casilla “Para” escribe la dirección electrónica de tu contacto.
  3. En la casilla “Asunto” coloca el asunto o motivo de tu mensaje.
  4. Escribe tu mensaje en el campo de trabajo y edita tu texto desde la barra de herramientas.
  5. Para terminar haz clic en “Enviar”.

Pasos para reenviar o responder un mensaje en Outlook:

Responder un mensaje en Outlook

Para responder o reenviar un mensaje en Outlook.com:

  1. Haz clic en Responder en la barra de navegación superior.
  2. Clic en el mensaje que deseas reenviar o responder
  3. Ahora selecciona la opción “Responder” para contestar el mensaje.
  4. Si lo que deseas es reenviar un mensaje entonces haz clic en la flecha que aparece en el botón “Responder” y elige el botón “Reenviar” (también puedes escoger “Responder a todos”).

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