Incorporan ventana de chat en Word y PowerPoint Online

¿Cómo funciona el nuevo chat que ha sido incorporado en la misma ventana de Word y Power Point Online? Microsoft ha decidido incorporar una nueva función para conversar con otras personas en tiempo real al mismo tiempo que editamos nuestros documentos en Outlook.com. Aquí te contamos todas las novedades.

Nuevo chat en tiempo real para Word y PowerPoint Online

Microsoft continúa en su plan de expansión para mejorar los servicios de correo electrónico. Primero tuvimos un renovado centro de aplicaciones en la bandeja de entrada, y ahora podemos conversar en tiempo real con nuestros colaboradores mientras editamos un documento.

Esta nueva actualización se integra en la interfaz online de Word y Power Point, insertando el chat de Skype para estar al tanto de los mensajes que nos llegan al correo.

Esto significa que puedes seguir conversando con todos tus contactos desde Outlook.com, OneDrive y el editor de Office online.

El chat integrado es una herramienta muy importante que puede servirte para compartir un mismo documento y discutir los cambios con otros usuarios. Para ello solo tienes que compartir el enlace del documento e invitar a otros contactos.

Importante: La nueva opción para chatear con tus amigos todavía no aparece en todas las cuentas de Outlook.com, por lo que es probable que todavía no encuentres el icono de chat en Word y Power Point online. Ten un poco de paciencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario