Ahora que ya sabes cómo crear un correo electrónico en Outlook, es momento de aprender a enviar un mensaje Nuevo y adjuntar archivos desde la bandeja de entrada. En este tutorial te explicamos paso a paso todo lo que debes saber al respecto.
Adjuntar un archivo es lo mismo que cargar un archivo desde el ordenador que irá acompañado en el mensaje que estamos redactando. Se puede adjuntar una gran cantidad de documentos, imágenes, música, video, programas, y ficheros con un tope máximo de 25 MB.
Si tu archivo tiene un tamaño que sobrepasa los 25 MB, Outlook rechazará la adjudicación en el mensaje de email.
Pasos para adjuntar archivos en Outlook.com:
- Iniciar sesión en Outlook.com.
- Clic en “Nuevo” (ubicado en la parte superior con un signo +).
- Se abrirá el editor de Outlook para escribir un nuevo mensaje.
- Después de colocar el asunto, destinatario y mensaje, haga clic en "Insertar" y luego en “Adjuntar como datos adjuntos”.
- Elige el archivo que deseas adjuntar a tu mensaje buscándolo en tu PC.
- Espera a que el archivo cargue y finalmente haz clic en “Enviar”.
Observación: Si deseas adjuntar más de un archivo, repite el mismo procedimiento o selecciona varios archivos al mismo tiempo. Recuerda que tienes un límite de 25 MB por cada envío. Si tus archivos son mayores a ese peso no te preocupes ya que Outlook te sugerirá iniciar sesión en OneDrive, el servicio de almacenamiento online de Microsoft que ha sido creado para, entre otras cosas, alojar archivos con un peso considerable.
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