¿Sabes cómo bloquear los mensajes de un remitente en Outlook.com?. A veces nos encontramos con la desagradable sorpresa de ver una serie de mensajes de anuncios y saludos innecesarios. No siempre se trata de ‘spam’, muchas veces son boletines informativos, suscripciones de servicios, y otros mensajes que ocupan espacio en la bandeja. Para no saber más de estos remitentes nada mejor que bloquear sus mensajes para siempre.
Aunque Outlook.com cuenta con un filtro de seguridad para evitar que mensajes de ‘spam’ se colen en la bandeja de entrada, siempre nos topamos con una buena cantidad de anuncios publicitarios que nos sofocan con mensajes absurdos.
En caso de estar suscrito a un servicio o compañía, lo más conveniente es anular la suscripción y evitar bloquear la dirección de email (nunca se sabe cuando un mensaje puede ser útil, especialmente viniendo de un servicio de pago).
Pasos para bloquear los mensajes de correo de un remitente:
1. Iniciar sesión en Outlook.com.
2. Clic en el icono de configuración (ícono de la tuerca ubicado en la parte superior derecha).
3. Clic en “Opciones”.
4. Ubica la sección “Evitar correo electrónico no deseado” y haz clic en la opción “Remitentes seguros y Bloqueados”.
6. Clic en “Remitentes bloqueados”.
7. Ahora solo es cuestión de añadir la dirección de correo electrónico de la persona remitente a la cual quieres bloquear y luego presiona el botón "Agregar a la lista".
Listo! eso es todo. A partir de ahora ya te llegarán más mensajes de ese remitente.
Observación: Este mismo procedimiento se aplica para bloquear los mensajes de correo de un contacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario