¿Deseas sólo mostrar tus correos con archivos adjuntos en tu bandeja de entrada de Outlook.com?. Por si no lo sabías, Outlook.com agrupa en la barra lateral de la bandeja de entrada una sección denominada “Categorías”, que incluye una serie de carpetas que distribuyen nuestros mensajes. Uno de ellos es “Documentos” y hoy te explicaremos en qué consiste.
Una de las ventajas de movernos por la versión web de Outlook.com es que podemos acceder a un puñado de filtros que te ayudarán a identificar mejor tus grupos de mensajes.
Anteriormente explicamos un breve tutorial para acceder al historial de fotos en Outlook.com, ahora vamos hacer lo mismo con el historial de documentos.
¿Qué podemos encontrar en el historial de documentos? Por lo general se agrupan todos los mensajes con archivos adjuntos sin excepción. Esto quiere decir que podemos echar un vistazo a nuestros mensajes recibidos y enviados que vengan acompañados de ficheros, imágenes, música, documentos, borradores, entre otros.
Pasos para ingresar al historial de documentos en Outlook.com:
1. Iniciar sesión en Outlook.com.
2. Clic en “Documentos” (ubicado en la barra lateral izquierda de la bandeja de entrada). Si no está activo entonces deberán dirigirse al ícono de la tuerca (al lado de tu nombre) y elegir la opción "Administrar categorías". Ahí verán una lista de categorías, entre ellas la opción "Documentos" que deberán marcar con 'check'. Luego vuelve a su bandeja de entrada y ya lo podrán visualizar.
3. Aquí podemos acceder inmediatamente a todos los mensajes con documentación adjunta que se haya registrado en la bandeja.
Observación: Tenga en cuenta que los mensajes con documentos adjuntos que se mostrarán están mezclados con los correos enviados y recibidos en la bandeja.
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