¿Tienes una cuenta en Outlook, Outlook Express o Windows Live Mail? Bien, a continuación te enseñaremos los pasos para importar otras cuentas Microsoft desde Outlook.com.
Por si no lo sabías, Outlook.com cuenta con una opción para importar cuentas de otros servicios de Microsoft, entre ellos, Windows Mail, Live Mail y Outlook Express. La idea es tener todo el paquete en un solo lugar, aprovechando la interfaz online del correo que ha sido optimizada para una mejor experiencia.
Eso sí, es importante señalar que al momento de importar tu correo, así como toda la configuración de su contenido, es necesario hacerlo directamente desde Internet Explorer, ya que el complemento web que permite la importación de otras cuentas Microsoft funciona únicamente desde IE (argucias de Microsoft).
Pasos para importar otras cuentas Microsoft a Outlook.com
1. Iniciar sesión en Outlook.com desde Internet Explorer (esto es importante). Si no lo has instalado en tu PC puedes descargarte la última versión desde aquí.
2. Dirígete a la página de importación de correo siguiendo esta ruta: Bandeja de entrada > Opciones > Importar cuentas de correo electrónico, o también puedes hacerlo directamente desde aquí.
3. Elige la opción "Aplicaciones de correo electrónico en tu PC"
3. Instala el complemento web para Internet Explorer. Verás que en la parte inferior de tu pantalla aparecerá una pequeña ventana donde se te solicita el permiso correspondiente para descargar dicho complemento.
4. Ahora solo es cuestión de elegir las cuentas que quieres importar. Selecciónales y haz clic en “Importar”.
5. Inmediatamente el complemento escaneará tu cuenta para cargar en la nube (las cuentas que se pueden importar son: Outlook Express, Windows Mail y Windows Live Mail).
6. Como ya iniciaste sesión en Outlook.com, lo normal es que el proceso se confirme automáticamente.
7. Carga la configuración de tu correo y aguarda unos minutos para finalizar.
Observación: La importación de cualquiera de estas cuentas de Microsoft también vinculará los contactos de tu libreta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario