En el siguiente tutorial aprenderemos los pasos para clasificar tus mensajes de la bandeja de entrada en diferentes categorías de Outlook.com. Se trata de un método muy efectivo para organizar tus mensajes en pro de una mejor experiencia de navegación.
Por si no lo sabías, Outlook.com cuenta con una herramienta muy útil para categorizar los mensajes que aparecen en la bandeja de entrada. A través de esta vía podemos ir clasificando nuestros mensajes para una mejor organización.
Por lo general, Outlook.com agrupa por defectos los mensajes con fotos adjuntas en la categoría “Fotos”, y otros archivos adjuntos que se han enviado o recibido en la categoría “Documentos”. Adicionalmente a las categorías predeterminadas de la bandeja de entrada, también podemos crear nuestras propias categorías personalizadas.
Lo que vamos hacer en esta oportunidad es clasificar un mensaje de Outlook.com a la categoría “Documentos” que se ubica en la sección “Vistas rápidas” de la primera barra lateral de la bandeja.
Pasos para clasificar un mensaje de Outlook.com:
1. Iniciar sesión en Outlook.com.
2. Clic en el(los) mensaje(s) que quieres clasificar.
3. Clic en el botón “Categorías” (ubicado en la parte superior de la bandeja).
4. Elegir una categoría; en este caso “Documentos” (puede ser más de una categoría).
5. Clic en “Aplicar”.
¡Enhorabuena! Tus mensajes se habrán clasificado automáticamente en la categoría que elegiste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario