Cómo guardar los mensajes de una persona a una carpeta en Outlook.com

¿Sabes cómo guardar todos los mensajes de una persona a una carpeta en Outlook.com?. Pues al igual que la versión clásica de Hotmail, la interfaz de Outlook.com ha integrado un puñado de herramientas para mejorar la experiencia y manejo de la bandeja de entrada, optimizando sus filtros y opciones básicas, entre ellas, la posibilidad de mover un mensaje a otra carpeta.

Mover un correo a una carpeta

Se trata de la herramienta “Limpiar”, que se encarga de ejecutar el envío rápido y automático de mensajes fuera de la bandeja de entrada. Dependiendo de la lista de carpetas que hemos creado, el destino de nuestros mensajes puede ir a cualquiera de estas categorías.

En otras palabras, “Limpiar” nos permite archivar los mensajes en otras carpetas distintas. Lo único que debes hacer es elegir un mensaje y seleccionar la carpeta de destino. Para tener una idea más clara te explicamos paso a paso lo que debes hacer:

  1. Iniciar sesión en Outlook.com.
  2. Clic en el botón “Limpiar” (ubicado en la parte superior de la bandeja).
  3. Clic en “Mover todo de”.
  4. Aquí debemos elegir la carpeta de destino donde se enviará el mensaje y todos los mensajes de ese remitente.

Observación: Si activamos la casilla “Mover” puedes hacer que todos los mensajes futuros de un contacto o dominio se envíen automáticamente a la carpeta que elijas, de manera tal que ahorrarás tiempo en reorganizar tu bandeja.

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