¿Sabes cómo guardar todos los mensajes de una persona a una carpeta en Outlook.com?. Pues al igual que la versión clásica de Hotmail, la interfaz de Outlook.com ha integrado un puñado de herramientas para mejorar la experiencia y manejo de la bandeja de entrada, optimizando sus filtros y opciones básicas, entre ellas, la posibilidad de mover un mensaje a otra carpeta.
Se trata de la herramienta “Limpiar”, que se encarga de ejecutar el envío rápido y automático de mensajes fuera de la bandeja de entrada. Dependiendo de la lista de carpetas que hemos creado, el destino de nuestros mensajes puede ir a cualquiera de estas categorías.
En otras palabras, “Limpiar” nos permite archivar los mensajes en otras carpetas distintas. Lo único que debes hacer es elegir un mensaje y seleccionar la carpeta de destino. Para tener una idea más clara te explicamos paso a paso lo que debes hacer:
- Iniciar sesión en Outlook.com.
- Clic en el botón “Limpiar” (ubicado en la parte superior de la bandeja).
- Clic en “Mover todo de”.
- Aquí debemos elegir la carpeta de destino donde se enviará el mensaje y todos los mensajes de ese remitente.
Observación: Si activamos la casilla “Mover” puedes hacer que todos los mensajes futuros de un contacto o dominio se envíen automáticamente a la carpeta que elijas, de manera tal que ahorrarás tiempo en reorganizar tu bandeja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario